@2018 by kboombcn

¿cómo llegar?

KBOOM! tiene lugar en el espacio Cotxeres de Sants, al que se puede acceder de diferentes maneras: 

 

  • Metro:
    L1 y L5 Plaça de Sants
     

  • Autobuses: 
    27, 44, 50, 78, 109, 115, D20 i V7 
     

  • Estación de Barcelona Sants
    En esta estación tienen parada todos los trenes de cercanías y todos los trenes de larga y media distancia que pasan por la ciudad. Es un punto clave del transporte barcelonés. Está a 10 min andando del espacio de Cotxeres
     

Si vienes de fuera del area metropolitana de Barcelona o fuera de Catalunya hay diversas opciones:

 

  • Tren (RENFE): Cercanías, Media y Larga distancia. Puedes consultar precios a través de su web (en caso de consultar larga distancia recomendamos mirarlo con tiempo para que podáis encontrar mejores ofertas).
     

  • Autobús: Hay diversos autobuses que trabajan en la província de Barcelona, del mismo modo, la empresa ALSA ofrece autobuses que circulan por toda España. 
     

  • Avión: puedes consultar en compañías LOW COST como Vueling Ryanair para economizar tu viaje, no obstante hay muchas más compañías que ofrecen el servicio. 


¿Cómo llegar desde el Aeropuerto? 

Autobus - Recuerda que Hay diversos autobuses lanzadera al centro de Barcelona (como Aerobus) que te dejarán en Plaza España (15 min andando) o cerca del metro.
 

Cercanías R2 AEROPORT - Un tren de cercanías que realiza el mismo trayecto, desde la T2 hasta la ciudad, una de sus paradas principales es la estación de Barcelona-Sants.

 

Metro L9Sud  - Recién estrenada línea del Metro de Barcelona, podéis bajar en Badal y hacer trasbordo a la L5 para bajar en la parada de Plaça de Sants