@2018 by kboombcn

Dibujo del natural

¿Qué es el dibujo del natural?

El dibujo del natural es una actividad de caracter académico, donde los alumnos practicarán el dibujo con un modelo desnudo. Éste tipo de actividades se realizan en las universidades o centros de estudio especializados, pues permite a los alumnos practicar multitud de facultades de manera simultánea y sin duda alguna es asignatura obligatoria si queremos ser unos grandes artistas.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?  
Sábado 7  de Septiembre de 11:00 a 13:00 y   Domingo 8 de Septiembre de 11:00 a 13:00

AULA TALLERES (Cotxeres de Sants)


¿Porqué pedimos los datos?

A éste tipo de actividades solamente pueden acceder personas mayores de 18 años por motivos obvios.

 

No se podrá acceder al interior de la clase con un móvil, cámara o cualquier dispositivo que pueda grabar o hacer fotos, ya que está absolutamente prohibido grabar o tomar imágenes sin el consentimiento del modelo.
 

Por ello, al acceder a la clase se comprobará el DNI y el teléfono o la cámara se depositará en una cajita que nuestros voluntarios guardarán cuidadosamente. Al terminar la actividad les serán devueltos.

 

Ya que ponemos a vuestra disposición este tipo de actividad sin contratos de por medio, pedimos que se respeten éstas sencillas normas que han sido sencillamente creadas para respetar la intimidad de los modelos.

 

¡PLAZAS

COMPLETAS!