@2018 by kboombcn

¡presenta tu proyecto en kboom!

Durante la mañana (hasta las 12h) los interesados podrán dejar sus dossieres en el stand KBOOM de información, tendréis que especificar a que editorial de las presentes en KBOOM queréis presentar y os apuntaremos a una lista. A las 14:00h podréis consultar en el stand de información los proyectos aceptados por las editoriales y la horas a la que serán entrevistados. Las entrevistas con editoriales empezarían a las 16:00h hasta las 18:00h y tendrán unos 15 minutos de duración aproximadamente. Esto se repetirá el mismo domingo. 

¿No sabes como preparar tus proyectos y portfolios? ¡Guillaume os lo explica paso a paso con unos sencillos consejos! ¡Pulsa el botón rojo a continuación!

editoriales presentes en kboom! 2018

xhqwzf6U_400x400.jpg

Fandogamia Editorial es una editorial de la Comunidad Valenciana que divide sus publicaciones en varias lineas entre las que se encuentran Yamanote (narrativa manga) ADSL (webcomics que saltan al formato papel), Infinite (comics de gran formato) entre otras. Sus publicaciones y generos son variados pero tienen un nexo en comun, el sentido del humor. Y es que les interesan todo tipo de comics, ya sea manga, europeo o americano, lo importante es que te saquen una buena carcajada.

Página web: fandogamia.com

Ediciones La Cupula es una editorial con una de las carreras mas largas y fructíferas en nuestro país, no en vano fueron los editores de "El Víbora" y "Kiss Comix". Por sus páginas han pasado gran número de artistas de todos los rincones del mundo y también españoles. Se han volcado desde sus inicios en cómics de temática underground y adulta, creando un sello inconfundible en el panorama de las editoriales españolas. 

 

Página web: lacupula.com

descarga.png

Grafito Editorial es una joven editorial interesada en cómics que cuenten con buenas historias y calidad de dibujo, pero que sobre todo sean  cómics autoconclusivos. En pocos años han conseguido un catalogo de cómics muy variado e incluso han vendido algunas de sus obras al mercado frances.

 

Página web: grafitoeditorial.com