@2018 by kboombcn

¡Muchísimas gracias!

¡Kboomers! ... Estamos hechos polvo y descansando, pero eso no nos impide seguir trabajando por la cultura del cómic. Gracias a todos por hacer de KBOOM! todo un éxito este año. Hemos conseguido superar records de asistencia, doblado el numero de stands, generar todo un movimiento de feedback previo al evento en nuestras redes, crear el Pencil Fighters mas épico hasta la fecha, mantener un equipo de bar funcionando que ha trabajado duramente para manteneros con energías, disponer de un maravilloso spot animado que se ha compartido y ha alcanzado mas de 18.000 reproducciones y ofrecer las charlas en lengua de signos consiguiendo que el evento sea todavía mas inclusivo, entre otras muchas cosas... Y todo esto no hubiera sido posible sin vosotros y gracias a un equipo de personas maravillosas, tanto voluntarios como colaboradores, que se han implicado al 200% con el espíritu del evento; difundir la cultura del cómic y dar un espacio accesible a todos aquellos artistas que quieren dar a conocer su trabajo. Vosotros sois el combustible que hace que KBOOM! siga existiendo. ¡Muchísimas gracias a todos!

 

Por último, sabemos que no todo a funcionado perfecto, y algunas nuevas áreas no han salido como esperábamos, hemos apuntado todas vuestras sugerencias y trabajaremos sobre ellas para que el año que viene todo salga lo mejor posible.

 

¡Pronto haremos un repaso mas detallado de todo el KBOOM! y os informaremos de próximas novedades y eventos donde podréis encontrarnos!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Cultura accesible y taquilla inversa

March 22, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 13, 2017

April 12, 2016

April 11, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square