@2018 by kboombcn

Printcolor, KBOOM! y el calor del verano

June 22, 2016

¡Qué deprisa corre el tiempo! Exactamente 2 meses que KBOOM! estaba en plena ebullición... y este tiempo, después de la locura, las idas y venidas y la locura han llevado a preparar dos eventos más: El salón del Cómic en Mayo y el Erostreet Festival en Junio. 

 

Pero ahora queda la calma: una calma deliciosa que vamos a saber aprovechar para dibujar, recargar pilas y seguir con nuestro objetivo de apoyar al cómic... y esta lucha no habría sido posible sin un gran compañero de camino: Printcolor.

 

Fueron unas semanas duras, pensar, programar, ajustar detalles y llevar a cabo todo el material gráfico de KBOOM! Nos ha llevado más de un quebradero de cabeza, por suerte hemos contado con un equipo magnífico que nos ha facilitado el trabajo y ha apoyado este pequeño gran proyecto.

 

Para los que no los conozcáis, Printcolor es una imprenta digital de la provincia de Barcelona que imprime para todo el país y parte del extranjero y produce una cantidad de material impresionante a precios súper competitivos: postales, flyers, carteles, imanes, colgadores de puerta… todos ellos fácilmente customizables a través de su programa de diseño online. Nuestro equipo está compuesto por varios autoeditores como Rocío Vidal, Chemi Baralust o Antonio Guardiola que han creado muchos de sus proyectos con ellos, incluyendo el fanzine Sextories.

 

Pero hablemos de su producto estrella, los libros,cómics o revistas. Para producirlos hay sólo 10 pasos a hacer y gracias a su maravillosa calculadora online ayudan muchísimo a tener las cuentas claras cuando tratamos de hacer fanzines o autoediciones.

 

 Página sobre printcolor a cargo de Chemi Baralust

 

 

Nuestra experiencia con KBOOM! Ha sido estupenda: Printcolor y su equipo han apoyado nuestro proyecto desde 0, dotándonos de todo el espectacular material como los programas de mano, cartelería A3, forex para las exposiciones, rollups, imanes etc que habéis podido disfrutar en las jornadas. Además de ser quien ha regalado a todos los stands asistentes a las jornadas un vale de descuento de 150€ para crear tu autoedición a través de publishprinting y Como aún tenemos algunos y queremos potenciar la autoedición más que nada, vamos a preparar un estupendo SORTEO DE VERANO para que os animéis a producir vuestras creaciones estos meses.

 

Su trato, siempre profesional y de gran ayuda para nosotros ha sido vital para que disfrutarais de las jornadas y del material que hemos llevado tanto al salón del cómic de Barcelona como al pasado Erostreet Fest en la misma ciudad hace a penas una semana.

 

Hay veces que encuentras el tándem perfecto y para nosotros en la autoedición que producimos es Printcolor y KBOOM!

 

Como equipo nos vamos de vacaciones pero como creadores vamos a dar rienda suelta a nuestros proyectos para sorprenderos en el próximo salón del Manga de Barcelona.

 

Feliz Verano

Please reload

Entradas destacadas

Cultura accesible y taquilla inversa

March 22, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 13, 2017

April 12, 2016

April 11, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags