@2018 by kboombcn

Printcolor, la imprenta oficial de KBOOM! 2018

August 29, 2018

Las jornadas de cómic y autoedición KBOOM! que celebran los próximos 8 y 9 de Septiembre en las Cotxeres de Sants (Barcelona) llegan a su sexta edición fomentando los cómics, los fanzines, la autoedición, un logro que hemos conseguido contando con el apoyo de Printcolor. 

 

Printcolor es una imprenta digital de la provincia de Barcelona que imprime para todo el país y parte del extranjero y produce una cantidad de material impresionante a precios súper competitivos: postales, flyers, carteles, imanes, colgadores de puerta… todos ellos fácilmente customizables a través de su programa de diseño online. El equipo de KBOOM! está compuesto por varios artistas que han autoeditado, como Rocío Vidal y Chemi Baralust  que han creado muchos de sus proyectos con ellos.

 

Pero hablemos de su producto estrella, los libros,cómics o revistas. Para producirlos hay sólo 10 pasos a hacer y gracias a su calculadora online ayudan muchísimo a tener las cuentas claras cuando tratamos de hacer fanzines o autoediciones. 

 

De esta manera, han creado los premios KBOOM!-Printcolor, que celebran su segunda edición. Premios que no sólo reconocen el trabajo elaborado por los artistas asistentes, sino que apoyan de manera tangible (con tiradas  gratuitas para sus futuros comics) a sus premiados, apoyando a la creación propia. Los premios se dividen en 4 categorías: Mejor Fanzine, Mejor cómic autoeditado, Mejor Dibujo y Mejor Guión. 

 

 

 

Si bien KBOOM! es un encuentro de referencia para los profesionales y autoeditores del sector, Printcolor es, sin duda, el apoyo y referencia que los mismos han tenido y tienen para crear sus obras. Para más información se puede consultar su web: www.printcolorweb.com 

Please reload

Entradas destacadas

Cultura accesible y taquilla inversa

March 22, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 13, 2017

April 12, 2016

April 11, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square