@2018 by kboombcn

Voluntariado

El Voluntariado es una de las piezas claves de KBOOM! El evento no sería posible sin vuestra inestimable ayuda, ya que aún seguimos siendo un equipo ínfimo y como sabréis somos una agrupación sin ánimo de lucro (tratamos de llegar a todo, pero no podemos) Buscamos voluntarios con ganas de colaborar y participar en nuestras jornadas, que son los días 7 y 8 de Septiembre así como en la preparación del mismo (día previo, 6 de Septiembre) y se realizará una sesión de formación del voluntariado semanas antes del evento.

Las tareas a realizar por los voluntarios son:

 

- Ayuda en el montaje y recogida del evento

- Apoyo en las actividades

- Información y orientación de los visitantes si estos precisan de ayuda

 

Por participar como voluntarios la organización se hace cargo de las dietas durante los días del evento. 

 

Disponemos la posibilidad de convalidar vuestras horas de asistencia como prácticas de estudios o entidad cultural, así mismo podemos generar cartas de recomendación si así se solicitan.

 

Como menciona en el anuncio, si estáis decididos y os queréis presentar como voluntarios tan sólo debéis rellenar el formulario de abajo y os contactaremos para realizar una toma de contacto previa :) 

 

 

 

 

 

 

*Nota: A los menores de 18 años, una vez hayamos recibido vuestro correo, os facilitaremos un escrito que tendrá que firmar vuestro padre/madre/tutor/a autorizando vuestra participación en el evento. Una vez rellenado podréis mandarlo escaneado en formato .jpg sin problemas.